MICHELLE DANNER EN PANAMA 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE 2017

Un actor entra a una audición y se dice a sí mismo, “Si no consigo este papel, eso es todo. Estoy renunciando a la actuación”.

La lista de actores exitosos que han pensado en dejar de actuar es larga. El camino está lleno de rechazos. Usted tiene que saber eso.

Cada vez que usted va a una audición sabe que puede ser un “no”, por ahora, pero su gran “sí” podría estar a la vuelta de la esquina.

Si has elegido el camino de la actuación tal vez se debe a que sabes que eres bueno o que alguna persona le dijo que lo es  y usted ama la actuación desde lo mas profundo de su corazón.

Hay que recordar que la actuación es su pasión y dejarla, te mataría.

Yo estaba trabajando con un estudiante en la clase, él estaba luchando con una escena exigente. Quería renunciar. Así que le dije: “¿Cuál es su plan B? ¿En qué otra cosa más eres bueno? “

“Me gustaría hacer un montón de dinero vendiendo coches de gama alta”, dijo.

“OK, entonces toma esa profesión, porque esa será lo que vas a hacer.”

Él hizo una mueca de dolor, y en ese momento se dio cuenta de que tenía que luchar por el “plan A”, debido a la posibilidad de que el “plan B” era demasiado desgarrador para siquiera pensar. La actuación era su sueño, su único sueño. El sueño por el cual tenía que luchar.

Hoy en día ese actor es parte de un importante show de televisión.

Cuando usted no consigue un trabajo de actuación que realmente quiere es porque no era el adecuado para usted en ese momento, y usted tiene que creer que hay algo mejor que viene.

Ty Burrell casi renunció antes de hacer “Modern Family”. Habló de ser rechazado todo el tiempo y luego se encontró con el trabajo que cambió su vida.

Jon Hamm iría hasta la última prueba de cámara para una  grande película y aunque no lo consiga no se rinde.

Gracias a Dios que nunca se rindió. No me puedo imaginar a otro actor haciendo  el emblemático personaje de “Don Draper”.

Usted audiciona cinco veces para una película en la cual su perfil encajaba, usted va mejorando cada vez, y luego otra persona se queda con el personaje. Es devastador. Así es esta industria. Es cierto, no le dieron el papel, pero te llamaron cinco veces porque eres tan bueno. Eso, es lo que tienes que ver.

Henry Cavill se acercó a muchos papeles; Lo entrené para el papel de James Bond. Él fue devastador cuando puso todo su corazón y alma en una prueba de cámara y aun así no le dieron el personaje. Pero si alguien le hubiese dicho que iba a hacer a Superman y que un montón de grandes papeles que venían para él en el futuro, creo que no se  habría esforzado tanto.

En pocas palabras: Tienes que tener fe.

Mary-Louise Parker dijo: “El mundo se ha vuelto muy malo  para mí, se ha puesto demasiado cruel. Todos los sitios webs y todos los blogs y todas las personas  dan su opinión y su odio… es el deporte para la gente, es divertido para ellos dar rienda suelta a su odio y a si mismo atacar a otra persona que se piensa que tiene una vida más feliz”.

Es más difícil hoy más que nunca para un actor debido a Internet, así que tienes que desarrollar una piel gruesa.

Uzo Aduba dijo: “El día que me enteré de que me dieron ‘Orange’ De hecho, había pensado en renunciar a la actuación.

Yo había estado tratando de hacerlo, y estaba trabajando en Nueva York haciendo teatro. Había estado pasando el verano, mi primera vez probando hacer cine y la televisión, y era difícil, y yo estaba como, “Tal vez no debería estar haciendo esto, ¿sabes?” Y entonces llegué a casa, y alrededor de una hora después, me enteré de que conseguí este trabajo”.

Hay papeles para los que estas hecho para interpretarlos y si renuncias demasiado pronto, entonces nunca lo sabrás.

Así que si usted tiene el talento y tiene una pasión por su talento, nunca renuncie a la actuación

Deja un comentario